Pump your cup!

 
Des fois il ne faut pas grand chose pour faire plaisir, et souvent les cadeaux handmade sont bien plus appréciés, que les cadeaux achetés. L’autre jour, j’ai récupéré des petites tasses à café toutes palotes de mon armoire, et je les ai personnalisées avec des petits messages. Et voilà le résultat! Une bonne idée pour un cadeau de dernière minute! Pour emballer le tout, j’ai aussi fait du recyclage en utilisant un joli papier de soie qui attendait patiemment dans mon armoire d’être réinventé, de la corde et une jolie carte de la petite boutique d’Ève. Bon samedi!
A veces no es necesario gastarse cientos y miles para sorprender. A menudo, los regalos hechos a mano suelen ser mucho más apreciados que los comprados. El otro día, recuperé unas tazas de café un poco blanquecinas, que tenía en el armario y las personalicé con frases ibernales. Y voilà! Una buena idea para un regalo de último minuto! Para envolverlo todo, también hice reciclaje, reutilizando un precioso papel de seda que esperaba pacientemente en mi armario a ser reinventado, un poco de cuerda y una tarjetita Navideña de la tienda de una de mis bloggers favoritas, Eve. Feliz sábado!

 

 

 

6 Comments

  1. Rocio Mesa 21 décembre, 2013

    Que buena idea! Es un regalo sencillo y muy bonito a la vez :)

    Répondre
  2. Laila Boudount 21 décembre, 2013

    Me ha gustado, lo haré para el amigo invisible!!

    Répondre
  3. mirari 21 décembre, 2013

    cômo haces para pintar las tazas?

    Répondre
    • ilovequeencharlotte 22 décembre, 2013

      con un rotulador especial para porcelana, que puedes comprar en cualquier tienda de manualidades! Hay de otros colores, aunque el negro queda especialmente bien, y aguant super bien! Incluso al lavaplatos ;) besitos

      Répondre
  4. the blue school 21 décembre, 2013

    Ce sont les meilleurs cadeaux!

    Répondre
  5. Eve 9 janvier, 2014

    hey j'avais pas vu, merci ;)

    Répondre

Laisser un commentaire

Votre adresse de messagerie ne sera pas publiée. Les champs obligatoires sont indiqués avec *